Justicia por Fernando: Cadena Perpetua para 5 de los rugbiers
La familia de Fernando Báez Sosa consiguió justicia por el asesinato de su hijo donde cinco de los acusados fueron sentenciados con cadena perpetua.

Finalmente se hizo justicia por Fernando Báez Sosa, donde cinco de los imputados fueron sentenciados a cadena perpetua y otros tres a quince años de prisión.
El fallo de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia, definieron la situación penal de Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (23), que fueron condenados a prisión perpetua.
Por su parte, Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (22), recibieron la pena de 15 años de prisión.
De esta manera se consolida la condena que los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola venían solicitando a pedido de Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de la víctima.
En medio de la lectura de la secretaría del Tribunal Oral del Crimen Nº 1, Máximo Thomsen se descompensó habiendo que pausar el veredicto para brindarle asistencia.
Con el saludo de la jueza Castro, la audiencia se dió por finalizada entre el llanto de los familiares de los jóvenes que finalmente fueron condenados.
Finalmente, la secretaría solicitó que se investigue por falso testimonio a Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo, quienes no fueron incluidos en las condenas recientes.