El municipio realizará un conversatorio para mujeres mayores de 60 años

El municipio de Nueve de Julio, conducido por Mariano Barroso, realizará conversatorios para mujeres mayores durante todo enero y febrero.

  • El municipio realizará un conversatorio para mujeres mayores de 60 años
  • El municipio realizará un conversatorio para mujeres mayores de 60 años
  • El municipio realizará un conversatorio para mujeres mayores de 60 años

La Municipalidad de Nueve de Julio realizará conversatorios para mujeres de más de 60 años, los mismos tendrán lugar en el Parque General San Martín, todos los viernes de los meses de enero y febrero, de 9,30 a 11 hs.

Desde la gestión del intendente Mariano Barroso, manifestaron que un conversatorio es una forma de comunicación, una herramienta de encuentro para reflexionar sobre un tema, en este caso, las vivencias y sentimientos de las mujeres mayores de 60 años.

Los mismos fueron pensados con un carácter constructivo, participativo y su finalidad es repensar esta etapa de la vida, dejando de lado prejuicios, preconceptos y todo lo que obstruya el poder vivir activamente esta etapa.

Cada encuentro tendrá un tema distinto que se irá eligiendo entre las concurrentes y luego de una pequeña introducción, se "conversará" sobre el mismo.

La invitación es gratuita y abierta a toda la comunidad, de manera libre y gratuita, pudiendo los asistentes llevar su reposera.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Nueve de julio
Comentarios
Más de Municipales