El IPS recorrió 13 ciudades durante último mes

La actual gestión de Marina Moretti se viene implementando desde el inicio del corriente año con presencia del IPS en cada ciudad de la Provincia.

  • El IPS recorrió 13 ciudades durante último mes
  • El IPS recorrió 13 ciudades durante último mes
  • El IPS recorrió 13 ciudades durante último mes
  • El IPS recorrió 13 ciudades durante último mes
  • El IPS recorrió 13 ciudades durante último mes

El Instituto de Previsión Social (IPS) se hizo presente con operativos móviles en las localidades de Dolores, Salto, Los Hornos, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Tres de Febrero y Marcos Paz.

Las actividades transcurrieron con la atención personalizada de trabajadoras y trabajadores del organismo que escucharon y atendieron consultas e iniciaron trámites de vecinas y vecinos que allí se acercaron.

¿Qué actividades del IPS se destacaron?

Se llevó adelante también una jornada de formación profesional destinada a docentes en la ciudad de Escobar, donde se abordaron las problemáticas comunes de las y los trabajadores de la educación bonaerense a nivel provincial y municipal, referidas al régimen previsional y reducir sus dudas a la hora de acceder a una prestación del IPS.

twitter.com/IPSBuenosAires/status/1599808664847912960

Noviembre contó además con la inauguración del Centro de Atención Previsional (CAP) N° 98 en la ciudad de San Martín y su apertura se inscribe en el proceso de descentralización que se viene llevando adelante para llevar soluciones concretas a las y los bonaerenses.

A 40 años de la gesta de Malvinas, en las ciudades de Lobos y Quilmes, el IPS rindió homenaje a ex combatientes y caídos, reconociéndolos como héroes y “Ciudadanos ilustres de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, IPS y Banco Provincia de Buenos Aires, llegaron a la ciudad de Mar del Plata con el ciclo de charlas de educación financiera para adultos mayores, en el marco del programa INCLUIR de la entidad bancaria.

El trabajo en territorio, que la actual gestión de Marina Moretti viene implementando desde el inicio del corriente año con presencia en cada ciudad de la Provincia, lo que constituye una herramienta fundamental para estar cerca de las y los bonaerenses.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ips
Comentarios
Más de Información General