Con apoyo de Provincia, el intendente inauguró el Jardín de Infantes N° 914

El intendente del municipio bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, dio inicio al nuevo jardín con la presencia del titular de la cartera educativa bonaerense, Alberto Sileoni.

Con apoyo de Provincia, el intendente inauguró el Jardín de Infantes N° 914

Nicolás Mantegazza estuvo presente en la inauguración del Jardín de Infantes N° 914 de San Vicente. Acompañó al intendente el Director en Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

"Hoy en esta gran inversión que se está llevando adelante en materia de educación, pudimos compartir junto a toda la comunidad, junto a Gloria su directora, junto al ministro Alberto Sileoni, la inauguración de la construcción de un nuevo jardín, el jardín 914 tiene su casa para albergar esos sueños, los sueños de esa comunidad educativa y estamos contentos porque más bonaerenses van a acceder al derecho a la educación de calidad, en un lugar digno como se merecen cada uno de los niños y niñas de toda la provincia de Buenos Aires" expresó Mantegazza.

Al respecto, Sileoni resaltó que "venimos con frecuencia porque hay un intendente muy preocupado por la educación, muy atrás de todos los problemas del distrito, que sabe que la educación es una herramienta para mejorar la sociedad. Es el quinto edificio que inauguramos y tenemos una gran cantidad en construcción y dentro de un rato vamos a inaugurar un nuevo edificio para una institución de educación temprana para chicos en situación de discapacidad" afirmó.

A su vez, el funcionario bonaerense remarcó que estos proyectos educativos "lo hacemos en todos los distritos, lo hacemos más en aquellos en donde hay titulares que le ponen a la educación la garra que le tienen que poner" y sobre el final, el director de educación bonaerense le dio las gracias al intendente de San Vicente y a todo su equipo.

  twitter.com/nico_mantegazza/status/1598009953067110400
TÓPICOS RELACIONADOS
#san vicente#Alberto Sileoni
Comentarios
Más de Municipales