TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Intendente bonaerense se puso de punta contra el acto de CFK

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, difundió un video por el día de la militancia y cargó contra el acto que organizará Cristina en La Plata.

Intendente bonaerense se puso de punta contra el acto de CFK

En el marco del acto que realizará Cristina Fernández este jueves en La Plata, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray difundió un video en sus redes sociales, con la leyenda de "un acto más no le va a cambiar la vida a nadie", en clara alusión al evento.

En esa línea, Gray sostuvo que en el día de la militancia, "elige trabajar", teniendo en cuenta que "necesitan seguir mejorando la vida de todos y todas". Recordemos que hoy se celebra el día de la militancia, en referencia a la vuelta del general Juan Domingo Perón al país, tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como "Revolución Libertadora", que tuvo lugar en septiembre de 1955.

twitter.com/fernandogray/status/1593076469038780425

"Hoy no es momento de parar para celebrar nada, hoy nuestros vecinos y vecinas necesitan soluciones", menciona el video que difundió Gray. Y agrega: "Porque necesitamos seguir mejorando la vida de todas y todos. Porque es mi obligación como peronista. Porque no quiero dejar de hacerlo. Este día del militante, yo elijo trabajar".

Este jueves se presentará Cristina en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata, bajo el lema "con la fuerza de la esperanza", desde las 18hs. Allí se espera la convocatoria de cerca de 60 mil personas, y se aguarda por un fuerte anuncio.

TÓPICOS RELACIONADOS
#fernando gray#cristina
Comentarios
Más de Política