Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales

El intendente Mariano Barroso participó de la jura de sus nuevos compañeros de trabajo. Enterate quienes son y que dijeron.

  • Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales
  • Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales
  • Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales
  • Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales
  • Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales
  • Barroso estuvo en el juramento de los nuevos funcionarios municipales

Mariano Barroso encabezó el acto de toma de juramento para que comiencen sus funciones el nuevo Subsecretario de Producción, el diseñador industrial Fernando Mendilaharzu; y el nuevo Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, el arquitecto Ignacio D´amico; en el Salón Blanco del Palacio municipal de Nueve de Julio.

“Es una decisión muy difícil la de comprometerse en el ámbito público, y por eso quiero agradecer especialmente la predisposición y el compromiso asumido por estos vecinos”, señaló el jefe comunal, quien descontó el éxito de ambos en su gestión por su calidad humana y profesional, y la de sus equipos de trabajo.

Finalmente, el mandatario municipal agradeció también el acompañamiento de las familias, “dado que el mismo es fundamental a la hora de tomar esta responsabilidad”.

Tras la presentación de las autoridades, se dio lectura al Decreto 1869, a través del cual se designa al frente de la Subsecretaría de Producción y al Decreto 1973, designando nuevo titular de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo.

Posteriormente, en uso de la palabra, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, dio la bienvenida formal a los nuevos funcionarios, quienes ya se venían desempeñando en el municipio.

Allí Fernando Mendilaharzu, agradeció la confianza del intendente Barroso, e indicó que ya se ha comenzado a trabajar con diferentes actores del comercio, la industria y la producción, tanto de la planta urbana como de las localidades, “a los que se ha convocado en lo inmediato para la próxima edición de Expoagro, donde el municipio presentará un stand con 20 empresas del distrito”.

“La respuesta y las expectativas han sido muy favorables, y paralelamente a este proyecto estamos avanzando en diferentes objetivos, con la firme decisión de apoyar a emprendedores y microemprendedores”, completó.

Acompañaron al intendente nuevejulinense y a los nuevos subsecretarios, funcionarios encabezados por la jefa de Gabinete, María José Gentile y del Consejo Deliberante, liderado por Horacio Baglietto.

Por su parte, Ignacio D´amico, subrayó que “se continuará trabajando en los lineamientos trazados para esta oficina, que atiende la situación de obras particulares, catastro y gestión ambiental, cada una de ellas con su propio equipo de trabajo y objetivos puntuales que intentamos coordinar desde nuestra función”.

Se realizará la convocatoria para la Feria Gastronómica local de 2023

el sábado 18 de marzo de 18 a 23 hs. El martes 6 de diciembre se desarrollará una importante reunión organizativa.

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de Nueve de Julio convoca al sector gastronómico nuevejuliense para el martes 6 de diciembre, donde se realizará el siguiente cronograma de actividades:

Durante el martes 6 de diciembre comenzarán los eventos donde a partir de las 8,30 horas en el Salón de las Américas estarán presentes:

  • Industrias, empresas y comercios dedicados a la actividad gastronómica que cuenten con la habilitación correspondiente
  • Productores agropecuarios

A su vez, a las 10,30 horas en el mismo salón habrá:

  • Emprendedores/as locales Con carnet de elaborador artesanal otorgado por la Dirección de Bromatología (en caso de no tenerlo, podrán gestionarlo realizando el curso de manipulación de alimentos)
  • Asociaciones, ONG’s o instituciones educativas con las habilitaciones correspondientes;
  • Grupos representativos de las fiestas populares tradicionales de cada pueblo.

Además, podrán presentarse con una propuesta gastronómica innovadora que incluya hasta 3 productos a comercializar. Se garantizarán opciones saludables y sin gluten.

Para consultar sobre el evento podrás acceder al mail de la secretaria de jóvenes de la Municipalidad.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Nueve de julio
Comentarios
Más de Municipales