TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El PRO sostuvo que Cristina realizó "acusaciones infundadas"

El bloque de Diputados del PRO emitió un comunicado cargando contra Cristina por realizar "acusaciones infundadas" sobre Gerardo Milman. Además el diputado se expresó al respecto.

  • El PRO sostuvo que Cristina realizó ”acusaciones infundadas”
  • El PRO sostuvo que Cristina realizó ”acusaciones infundadas”

En las últimas horas, la decisión de Cristina Fernández de recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti, sacudió las filas del PRO. El bloque de Diputados emitió un comunicado donde sostuvo que la Vicepresidenta realizó "acusaciones infundadas" contra "miembros de la oposición".

"Una vez más, Cristina Fernández utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sanchez", reza una parte del comunicado.

Y agregan: "Llamamos a la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas de suma gravedad que vulneran los fundamentos de nuestra democracia".

Recordemos que Milman se encuentra acusado de tener vínculos directos con el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, teniendo en cuenta que según el relato de un testigo de identidad reservada, el 30 de agosto, es decir un día antes del atentado, coincidió de manera fortuita con el diputado del PRO en el restaurante Casablanca, ubicado a metros del Congreso. Allí lo escuchó decir que “cuando la maten, yo voy a estar camino a la costa”. Días después, la agenda del legislador coincidía casualmente con una visita a Pinamar.

El PRO se defiende, pero Milman se despega

En el día de hoy, la precandidata a presidente Patricia Bullrich, realizó un plenario en Santa Fé donde presentó sus equipos técnicos que la acompañarían en el caso de ser electa. De ese encuentro iba a formar parte Milman, de manera presencial, pero decidió bajarse a última hora por el revuelo que causó la declaración de la Vicepresidenta.

Según explicaron desde el entorno de Bullrich, el ex Viceministro del ministerio de Seguridad se bajó por un "cuadro de neumonía" que le imposibilitaba hablar. Sin embargo, horas más tarde, brindó una entrevista a Radio Mitre donde se lo vio con un cuadro mejorado. Allí negó haber dicho la frase “cuando la maten, yo voy a estar camino a la costa”.

Y agregó: “No se aguantan que estos lúmpenes puedan ser parte de un complot insignificante contra la vicepresidenta”. Además tildó de "fascista" la actitud de "perseguir" a su figura, y remarcó que lo primero que hizo fue ponerse "a disposición de la Justicia”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#PRO#bullrich#cristina
Comentarios
Más de Política