TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La policía bonaerense recibió un aumento salarial del 90%

Con un porcentaje progresivo durante octubre, noviembre y diciembre, la policía bonaerense y las fuerzas de la cartera que dirige Sergio Berni recibirán un 90$ de aumento.

  • La policía bonaerense recibió un aumento salarial del 90%
  • La policía bonaerense recibió un aumento salarial del 90%

La policía bonaerense que responde al ministerio de Sergio Berni concluyó las paritarias salariales con un aumento del 90%, al igual que los demás sectores del estado provincial durante el 2022.

¿Cómo será el aumento para la policía de Axel Kicillof?

Durante el mes de septiembre, las fuerzas de seguridad de la Provincia ya habían recibido un 60%, al que se le adicionaron 8 puntos más en octubre, 8 más en noviembre y unos últimos 14  puntos en diciembre, consiguiendo un 90%  respecto a los valores de enero 2022.

El porcentaje de aumento total comenzará a aplicarse desde los salarios básicos hacía las demás jerarquizaciones en escala. Además, con lo entregado en el mes de noviembre, el Ministerio de Seguridad de la Provincia abonará un aumento de 8 puntos, más  otros 8 puntos retroactivos del mes anterior, consolidando un total de 16 puntos adicionales.

Finalmente, en diciembre se aplicará el ultimo 14% que acumulará el 90% en cuestión para cerrar el año 2022 de la policía bonaerense, a lo que se sumará el impacto de la segunda parte del aguinaldo correspondiente a ese mes.

Comentarios
Más de Política