Se viene la 10º edición de la "Degustación de Birras" de la ACAP
Este 23 y 24 de septiembre en el pasaje Dardo Rocha tendrá lugar la décima edición de la "Degustación de Birras" organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP), en la misma habrá más de 80 variedades de cervezas.

En la Plata se celebrará una nueva edición de la "Degustación de Birras" que organiza la ACAP, la misma tendrá lugar los días 23 y 24 del corriente mes en el Pasaje Dardo Rocha. En ese sentido, desde la ACAP precisaron que habrá "casi 8.000 litros de cerveza de 81 estilos diferentes", provenientes de "32 fábricas".
A la par de esto, se informó a Punto Capital Noticias (Radio La Plata 90.9) que la idea principal del evento es que los cerveceros puedan obtener difusión, independientemente del tamaño de su producción y su trayectoria, puesto que "las grandes empresas van a estar a la par de los productores y los Homes , es decir aquellas personas que producen en sus casas".
Aquellos interesados en asistir podrán comprar sus preventas a 2000 pesos en los puntos de venta habilitados, los cuales figuran en las redes de la ACAP, o bien adquirir su entrada en el Pasaje Dardo Rocha (La Plata) el día del evento, a un valor de 2500 pesos. En ese sentido, desde la Asociación precisaron que por el valor de la entrada el público "tendrá cinco horas para tomar la cantidad de birra que desee".
El evento organizado por la ACAP iniciará a las diecinueve del viernes y se extenderá hasta las 24 hs ambos días. Respecto a la producción cervecera en la ciudad de La Plata, precisaron: "Acá hay una gama tan amplia, tan grande de cervezas, que podes encontrar las que quieras". Al tiempo que aseguraron que las variedades más vendidas en la zona son " Las lupuladas y las rubias".