TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Larreta y Bullrich se pelean el territorio bonaerense

Con las internas a campo abierto en la Provincia, tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta, desembarcan este lunes en la primera sección electoral con la mira puesta en el 2023.

  • Larreta y Bullrich se pelean el territorio bonaerense
  • Larreta y Bullrich se pelean el territorio bonaerense

Este lunes, con la interna a campo abierto, el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta llega a la primera sección electoral, y compartirá territorio de campaña con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que también desarrollará actividades en la zona.

Luego de lo que fueron momentos de tensiones políticas para Juntos por el Cambio debido a las discusiones internas por las vallas y la represión en la casa de Cristina, y luego por su definición en torno al "repudio" por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, los principales referentes amarillos retoman su agenda 2023.

En ese sentido, Larreta protagonizará un evento denominado "prepárense para gobernar", que contará con la presencia del intendente anfitrión de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y al cual se espera que asistan alrededor de cuarenta dirigentes, tanto de la primera sección como de la tercera.

[caption id="attachment_87526" align="aligncenter" width="1024"] Valenzuela junto a Larreta y Santilli[/caption]

Además estarán presentes en el Golf Club de San Martín, el diputado Nacional y futuro candidato a Gobernador, Diego Santilli, junto al ex ministro de Economía de Vidal, Hernán Lacunza.

Por su parte, Bullrich mantendrá un encuentro con diferentes referentes políticos de la primera sección electoral, en pos de robustecer su armado territorial de cara a lo que promete, va a ser una interna feroz por el sillón de la Casa Rosada.

La charla que brindará la Presidenta del PRO, se dará en el Yacht Club de Olivos, y contará con la presencia de quien sería su potencial ministro de Economía, Luciano Laspina, junto a el diputado del PRO y mano derecha, Gerardo Milman.

Allí, la propia Bullrich deberá dirimir una interna que se generó en su propio espacio, teniendo en cuenta que a su original candidato a Gobernador, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, se le sumó el senador Provincial, Joaquín De la Torre, quien manifiesta abiertamente sus intenciones de gobernar la provincia cada vez que tiene la oportunidad.

 
Comentarios
Más de Política