Para Rodríguez Larreta "el kirchnerismo busca controlar la libertad de expresión"

El jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa donde acusó al oficialismo de "distraer" y sostuvo que el feriado decretado el viernes pasado se va a "recuperar".

Para Rodríguez Larreta ”el kirchnerismo busca controlar la libertad de expresión”

Luego de lo que fueron días de convulsión social y política por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández, este martes Horacio Rodríguez Larreta brindó una conferencia de prensa para acusar al oficialismo de querer "distraer" a la sociedad de la realidad.

Además el Precandidato a presidente sostuvo que van a recuperar el día de clases perdido por el feriado decretado por Alberto Fernández, el viernes pasado, para reflexionar a cerca del atentado sufrido por la Vicepresidenta.

"El 31 de Octubre vamos a recuperar el día de clases perdido. En educación cada día cuenta. En educación no da todo lo mismo. Recuperamos este día de clase porque nosotros estamos acá para hacer mucho más que para discursear, para hablar", expresó Larreta.

twitter.com/horaciorlarreta/status/1567119435575459841

Y agregó: "No podemos seguir enfrascándonos en temas que nada tienen que ver con lo que hoy les preocupa a los argentinos. Todos los días nos levantamos con una Argentina que nos angustia, a mi me duele".

Asimismo, el referente del PRO consideró que "ante todo dolor, el kirchnerismo solo nos intenta distraer, ahora con una ley mordaza, con el argumento totalmente inverosímil de que la culpa de todo lo que pasa es del periodismo, la justicia, de la oposición".

Allí, el Intendente porteño enfatizó que "el kirchnerismo está proponiendo controlar la libertad de expresión y no lo vamos a permitir", quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña y el ministro de Gobierno, Jorge Macri.

“Los problemas de los argentinos pasan por otro lado, no por estas discusiones, peleas y enredos. Acá el problema es la inflación, cada día los precios suben más. Estamos preocupados por la crisis educativa en todo el país. Estoy muy preocupado por la pobreza, que está tocando el 40%, y el avance de la droga, con los asesinatos en Jose C Paz y en Rosario. Tenemos mucho más que hablar de estas preocupaciones”, concluyó Larreta.

Por último, remarcó que el país necesita más diálogo: “si queremos construir una Argentina diferente, tenemos que escuchar especialmente al que no piensa como nosotros”. Y agregó: “El gobierno se perdió el viernes una oportunidad para unir a todos los argentinos, pero los políticos siguen enredados en discusiones cada vez más violentas y estériles".

TÓPICOS RELACIONADOS
#PRO#Educación#Macri#Juntos
Comentarios
Más de Política