Britos aseguró que durante su segundo mandato hizo cerca 100 cuadras de asfalto
Mientras supervisaba la finalización de ocho cuadras de asfalto en el barrio Fomento Ortiz, el intendente Britos aseguró que lleva “cerca de 100 cuadras hechas en este segundo mandato”.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recorrió junto a funcionarios municipales el barrio de Fomento Ortiz, para supervisar la realización de ocho cuadras de asfalto, en el marco de su política de obra pública.
“Es una doble alegría en este barrio porque en el 2016 hicimos la obra de cordón cuneta y hoy finalizamos estas ocho cuadras que comprenden las calles Monteagudo, José Ingenieros, Primera Junta y Bomberos Voluntarios, entre Av. Ortiz y Av. Güemes”, manifestó Britos.
Y añadió: “Presentamos el proyecto pensando en asfaltar a fin de año, pero se concretó muy rápido, por lo que le agradecemos al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, y a su responsable, Leonardo Nardini, y fundamentalmente, también a la empresa AVINCO, por el cumplimiento y la celeridad con que trabajo”.
En esa misma línea, Britos quiso transmitir tranquilidad a los vecinos de Fomento Ortiz, postulando que el municipio se haría cargo de “colocar las dársenas y las señaléticas correspondientes, rápidamente, para cuidar el asfalto y la seguridad de todos”.
En lo que refiere a la obra pública en Chivilcoy, el intendente informó: “Ya hemos terminado 25 cuadras de asfalto, de las cuales 17 corresponden al Programa que firmamos con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y estas ocho firmadas con el ministro de Obras Públicas de Provincia, Leo Nardini”.
“Se hicieron 30 cuadras de las 58 que nos habíamos comprometido y estamos en un trabajo administrativo con el Gobierno Provincial para finalizar las cuadras que faltan en el Barrio IMACO y ya llevamos cerca de 100 cuadras hechas en este segundo mandato”, agregó Britos.
Finalmente, Guillermo Britos se refirió al plan del municipio de continuar con la colocación de luminaria: “Vamos a finalizar con la colocación de los accesos a la ciudad que faltan completar”.