ANSES: ¿Quiénes cobran hoy 26 de agosto?

Continúan depositandose los beneficios, pensiones y programas de Anses a los usuarios correspondientes según las terminaciones del DNI.

ANSES: ¿Quiénes cobran hoy 26 de agosto?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con su calendario de pagos correspondientes al mes de agosto de 2022.

En el mismo, constan las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas y Programa d Desempleo 1, 2 y 3, entre otros beneficios del organismo previsional.

¿Quiénes cobran ANSES hoy?

Este día hábil de agosto cobran los beneficiarios y beneficiarias de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a $42.178 (DNI terminados en 6 y 7); Asignaciones Familiares de PNC; Desempleo 1; y Asignaciones de pago único. Se trata del pago del haber correspondiente al mes en curso.

Desde ANSES se recordó que, si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. El resto de las prestaciones ya finalizó su calendario de pagos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ANSES#dni#Calendario de pagos
Comentarios
Más de Información General