TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Grabois: “No sé qué hago en el frente, estoy a punto de irme”

El dirigente de Patria Grande e integrante de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, sostuvo que se encuentra decepcionado con el rumbo del Gobierno. Había sido uno de los hombres referenciados por Cristina Fernández en sus discursos.

  • Grabois: “No sé qué hago en el frente, estoy a punto de irme”
  • Grabois: “No sé qué hago en el frente, estoy a punto de irme”

Luego de lo que fueran los anuncios económicos de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, uno de los principales dirigentes de los movimientos sociales, Juan Grabois, declaró hoy que se siente "decepcionado" por la gestión que encamina el Gobierno, y sostuvo que "está a punto" de abandonar la coalición política.

“Ya no quiero hablar más con nadie que no tome una medida a favor del pueblo. Me la pasé hablando dos años y medio. Yo no voy a traicionar a nuestra gente, la voy a defender. Hoy el Gobierno no está defendiendo los intereses de los nuestros”, sostuvo Grabois.

Y agregó: “Hicieron ese acuerdo chotísimo con el FMI y ¿ahora se lo quieren hacer pagar a los pobres? Conmigo no cuenten”.

twitter.com/JuanGrabois/status/1547279989942456320

Recordemos que Grabois fue uno de los hombres referenciados por Cristina Fernández en sus últimos discursos, a quien citó en Ensenada, para referirse a la implementación del Salario Básico Universal, una herramienta que pueda tener incidencia en la economía de los sectores más vulnerables.

En el día de hoy se realizaron diferentes asambleas en diferentes puntos del país, convocada por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), para analizar las medidas a tomar en el medio de un contexto inflacionario sin precedentes.

“El presidente está en un termo con sus cinco amigos de la Capital Federal”, disparó Grabois, y agregó: “Me dio bronca que no entiendan que la gente la está pasando muy mal y que el problema no es la pelea de políticos. No entienden el nivel de crisis social que existe en Argentina, y no lo entienden porque el pueblo se la viene fumando, se la viene buscando, pero esto no va a durar mucho”.

En esa línea, Grabois protagonizó hoy una asamblea para el pedido del Salario Básico Universal, organizada en la estación Constitución, y que contó con la presencia del dirigente del Partido Obrero, Eduardo Belliboni.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gobierno
Comentarios
Más de Política