Garro se reunió con el embajador norteamericano

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se reunió esta tarde con el embajador norteamericano, Mark Stanley, donde mantuvo una cumbre bilateral para "estrechar vínculos".

Garro se reunió con el embajador norteamericano

Esta tarde, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se reunió con el embajador norteamericano en Argentina, Marc Stanley, para conocer la situación del Municipio y mantener "vínculos" en el futuro.

En ese sentido, la asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales del Municipio, Rosario Castagnet, sostuvo que la comitiva del embajador quedó "maravillada" con los distintos lugares que visitaron de la Ciudad.

twitter.com/USAmbassadorARG/status/1544769457871998976

Y agregó: "No es un hecho menor que un embajador de Estados Unidos nos esté visitando". Además, valoró que la Comuna haya llevado adelante “una agenda muy completa, turística, cultural, política e histórica, que incluyó recorridos por otros espacios emblemáticos del Partido, como la Casa Curutchet”.

El arribo de Stanley y su esposa tuvo lugar luego del de Eduardo José Cardoza Mata, embajador de El Salvador, en el marco de una serie de actividades ancladas en las relaciones internacionales que se impulsan desde el Municipio para propiciar políticas de colaboración e intercambio entre la Ciudad y otros países.

La comitiva local estuvo integrada por el intendente Garro, que junto a el presidente del Concejo Deliberante local, Darío Ganduglia; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Fabián Perechodnik; el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer y la asesora, Castagnet, ofrecieron una visita por los diferentes destinos turísticos de la Capital de la Provincia.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#La Plata#garro#argentina
Comentarios
Más de Municipales