El municipio avanza en la mejora de los caminos rurales

En esta ocasión, los trabajos está focalizados en la Ruta N°16, entre la Escuela Primaria N°7 y el Camino La Vizcacha. Estos caminos rurales son vías de acceso y salida para los productores de la región.

El municipio avanza en la mejora de los caminos rurales

El municipio de San Vicente sigue avanzando del Plan de Mejoras de Caminos Rurales en todo el entramando rural del distrito.

En esta ocasión, los trabajos está focalizados en la Ruta N°16, entre la Escuela Primaria N°7 y el Camino La Vizcacha, donde se efectúan tareas de desbarrado y perfilado de la calzada con entoscado, buscando favorecer esta vía de acceso y de salida para los productores y productoras rurales.

Mantener los caminos en estado óptimo, es una de las premisas de Nicolás Mantegazza , aunque la gestión resalta que el cuidado de los mismos, también "es responsabilidad de todos".

Continuamos trabajando junto al sector rural, facilitando la accesibilidad a los campos y mejorando la transitabilidad del sector agrario para que San Vicente no detenga nunca la rueda productiva que lleva al sector agroganadero a distintos puntos de la provincia y del país.

TÓPICOS RELACIONADOS
#san vicente
Comentarios
Más de Municipales