La obra del puente Elso llega a su fin

La obra vinculará al municipio con la localidad cañuelense de Udaondo, y unirá las rutas 6 y 215. La nueva estructura reemplazará al viejo puente que se encuentra en peligro de derrumbe.

  • La obra del puente Elso llega a su fin
  • La obra del puente Elso llega a su fin

La obra de reconstrucción del puente Elso en San Vicente , ubicado sobre la ruta 16, se acerca a su inauguración. Las tareas entraron en la etapa final.

Desde el distrito que conduce Nicolás Mantegazza subrayaron que la construcción beneficiará a los productores rurales de la zona, gracias a la mejora en la transitabilidad que supondrá la nueva estructura.

Recordemos que los trabajos se realizan a través de la articulación entre el municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Vialidad bonaerense, organismos encabezados por Leonardo Nardini y Agustín Simone, respectivamente.

La obra que requirió unos 47 millones de pesos,  busca mejorar la accesibilidad y facilitar la conexión para los productores agropecuarios. El funcionamiento del puente, también supondrá un beneficio para los vecinos de la zona y, en particular, para los alumnos y docentes de las escuelas rurales allí ubicadas.

En sus detalles, se indica que cuenta con 40 metros de largo y 14 de ancho, apoyado sobre 39 pilotes y cinco columnas oblicuas. Recordemos que el lugar se ubica a unos cuatro kilómetros de la ruta 6, y está pensado para conectar el partido de San Vicente con la localidad cañuelense de Udaondo, y unirá las rutas 6 y 215. La nueva estructura reemplazará al viejo puente que se encuentra en peligro de derrumbe.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#san vicente
Comentarios
Más de Municipales