Fassi selló acuerdos para obras de agua potable

Los convenios posibilitarán el recambio de cañerías de agua en más de 100 cuadras, y la construcción de un nuevo pozo en la localidad de Máximo Paz.

  • Fassi selló acuerdos para obras de agua potable
  • Fassi selló acuerdos para obras de agua potable
La intendenta Marisa Fassi, firmó  tres convenios para la mejora y ampliación de la red de agua corriente en la ciudad de Cañuelas y la localidad de Máximo Paz. En el marco de un acto que contó con la participación del vicepresidente del ENOHSA, Néstor Álvarez; el Gerente de Articulación comunitaria de organismo, Oscar Birtz; y el presidente de ABSA Roberto Blanco, la jefa comunal suscribió acuerdos para el recambio de cañerías de agua en más de 100 cuadras, y la construcción de un nuevo pozo en la localidad de Máximo Paz. Bajo ese escenario, expresó: “La firma de estos convenios pone en marcha obras importantísimas para toda la comunidad de Cañuelas y Máximo Paz, que va a mejorar el abastecimiento de agua con el recambio de cañerías de agua potable en el centro, y la posibilidad de conexión a 400 familias nuevas”.

¿En qué consisten los convenios?

Uno de los acuerdos consiste en el recambio de 3600 metros de cañería, excavación, relleno y compactación, rotura y reparación de veredas, rotura y reparación de pavimentos de hormigón, 375 conexiones domiciliarias, empalmes a red existente, hidrante, válvulas de seccionamiento, prueba hidráulica y desinfección, por un valor de $209.350.805. Por otro lado, la intendenta pactó la provisión, transporte y colocación de 6822 metros de cañerías, la excavación, relleno y compactación, rotura y reparación de veredas, rotura y reparación de pavimentos de hormigón, 375 conexiones domiciliarias y prueba hidráulica y desinfección. La obra tiene un valor de $221.925.457. Además, selló un convenio que posibilitará la construcción en Máximo Paz de un pozo de explotación al Acuífero Puelche generando un mejoramiento de abastecimiento de agua en Cañuelas. La obra implica cuatro perforaciones, por un valor de $143.820.568.
TÓPICOS RELACIONADOS
#agua#obras
Comentarios
Más de Municipales