Finalizó el programa "Verano +ATR"

Los municipios bonaerenses despidieron el programa "Verano +ATR". La propuesta cierra para darle paso a lo que será la antesala del inicio del ciclo lectivo.

Finalizó el programa ”Verano +ATR”

El programa que impulsó la cartera de Educación de la provincia de Buenos Aires en el marco de la revinculación académica de niños y niñas bonaerenses llegó a su fin. Después de un mes de diversas actividades "Verano +ATR" bajó el telón para darle pie a la antesala del inicio del ciclo lectivo.

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof, expresó: "Más de 263 mil estudiantes bonaerenses tuvieron espacios de aprendizaje pensados para que recuperen el contacto con el aula a través del entretenimiento y el juego".

twitter.com/Kicillofok/status/1487137991101452293?s=20&t=CXv6pM3Au3Re1zEbIoUhWw

Recordemos que las actividades se realizaron en todos los distritos del territorio bonaerense, al aire libre y con el cumplimiento de las medidas de cuidado establecidas en los "Lineamientos para la presencialidad en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires en contexto de Covid-19".

Asimismo, las tareas se organizaron según el año escolar de los estudiantes, y se trató de ejercicios deportivos, recreativos y artísticos. También hubo espectáculos, cine, música y otras actividades culturales.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#Verano
Comentarios
Más de Información General