Kreplak aseguró que la vacunación aumentó gracias al Pase Sanitario

El Ministro de Salud bonaerense aseguró que aumentó el alcance del plan de vacunación gracias a que "las exigencias del pase sanitario están cumpliendo con su objetivo"

Kreplak aseguró que la vacunación aumentó gracias al Pase Sanitario

A veinte días de su implementación en la provincia de Buenos Aires, el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak destacó los efectos positivos del pase sanitario para incentivar la vacunación de las personas no inoculadas o con esquema incompleto.

En ese sentido, el funcionario señaló que “la semana pasada vacunamos, todos los días, más de 35 mil personas con primera dosis”, y explicó los primeros resultados de la aplicación del sistema para el acceso a eventos masivos, que centra su objetivo en expandir los alcances del plan de vacunación.

“La estrategia de la implementación del pase sanitario está cumpliendo su objetivo” agregó el titular de la cartera de Salud.

Finalmente, destacó los controles realizados en lugares públicos de Mar del Plata, uno de los destinos turísticos bonaerenses más elegidos, para corroborar su solicitud por parte de empresarios del sector privado: “estamos controlando su aplicación. Estuvimos en Mar Del Plata fiscalizando en bares y restaurantes” manifestó.

twitter.com/nkreplak/status/1480179243698905094?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480179243698905094%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finfocielo.com%2Fnicolas-kreplak%2Fnicolas-kreplak-aseguro-que-crecio-la-vacunacion-el-pase-sanitario-n729105
TÓPICOS RELACIONADOS
#Nicolás Kreplak
Comentarios
Más de Información General