Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Expectativas

Provincia busca agilizar el trámite de la VTV

Mediante una nueva modalidad de turnos, que aplicará a partir del 1º de enero de 2022, la órbita quiere terminar con las horas eternas de espera.

vtv

A través de un proyecto, la administración de Axel Kicillof busca agilizar la realización Verificación Técnica Vehicular (VTV). La iniciativa entrará en vigencia a partir del 1º de enero de 2022.

Para dar con el objetivo, funcionarios del Ministerio de Infraestructura bonaerense, integrantes del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el presidente de la Cámara Argentina de Empresas Verificadoras de Automotores (Cavea) y empresarios del sector, ultimaron detalles sobre la nueva modalidad de turnos.

En detalle la propuesta indica que los dueños de los vehículos deberán hacer la próxima verificación según actual vencimiento; habiendo cumplido con el paso, la planta verificadora se encargará de darle un nuevo turno de acuerdo al número final de la patente.

De esta manera, la medida no solo apunta a revertir la situación engorrosa que suelen transitar los propietarios de los vehículos, la cual se caracteriza por contar con largas colas de espera espera; también apela a radicar las deficiencias en la calidad del servicio.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *