Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Contradicciones

El doble discurso de Vidal sobre el control de precios

Las contradicciones en el discurso de la dirigente de Juntos, Maria Eugenia Vidal, quedaron expuestas en un video que se viralizó en redes sociales.

vidal

En el 2018, María Eugenia Vidal, sostenía públicamente su descontento sobre el control de precios; anunciando que encargaba un estudio para conocer quiénes eran los empresarios que especulaban con la suba del dólar para subir los precios.

Sosteniendo que “no tenían razón para aumentar”, Vidal apuntaba: “Voy a mostrar a los empresarios que aumenten los precios de los alimentos”, bajo la idea de exponer los nombres de aquellos sectores empresariales que se aprovechaban del contexto económico para maximizar sus beneficios. 

Sin embargo, actualmente e instalada en la oposición, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires opina que “es un enfoque equivocado pensar que es un problema de los empresarios”.

Las contradicciones en el discurso de la dirigente de Juntos, se compartieron en las redes mediante un vídeo que concluye con la pregunta: ”¿A que Vidal le creemos?”; y expone, nuevamente, el desinterés y desorganización que presenta la alianza.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *