Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Vecinos cuestionan la quita de adoquines: “Eran un patrimonio histórico”

El municipio avanza con la pavimentación en las calles de adoquines mientras que los vecinos están disconforme con su desaparición.

adoquines
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Vecina-diag-78.mp3?_=1

La Municipalidad de La Plata avanza con la pavimentación en las calles de adoquín del Caso Urbano, en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, los vecinos parecen no estar conformes con las obras y piden semáforos para evitar accidentes.

“Los adoquines estaban en perfecto estado, eran un patrimonio. Preveíamos que una vez asfaltado, esto iba a hacer una pista de carrera y es así, es terrible la velocidad y hay muchos colegios en la zona” cuestionó una vecina de la zona de Diagonal 78, a Radio La Plata (FM 90.9).

Las obras de pavimentación son ejecutadas con fondos municipales, y se enmarcan en el “Plan de Funcionalización de la Red Vial” y apuntan a “mejorar la circulación vehicular en las diagonales y en arterias clave del casco fundacional”.

“No hay ningún vecino contento, porque adoraban su adoquinado. Es lamentable que lo hayan tapado, no hubo consultas previas” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *