Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Daireaux

Se entregaron más de 80 escrituras en el distrito

El intendente Alejandro Acerbo recibió al Jefe de asesores del ejecutivo provincial, Carlos Bianco, y juntos encabezaron una nueva entrega de escrituras en la localidad de Salazar.

Se entregaron más de 80 escrituras en el distrito.

El intendente de Daireaux Alejandro Acerbo recibió la visita del Jefe de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y juntos encabezaron una nueva entrega del programa “Mi escritura, Mi casa” en la localidad de Salazar, partido de Daireaux.

Las entregas se realizaron mediante un acto celebrado en la delegación municipal de Salazar junto al secretario de Gobierno, Roberto Serra, el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, José Zubiría y el delegado municipal de Salazar, Juan González.

Las familias beneficiadas por el programa se mostraron felices de recibir el tan esperado título de propiedad, y agradecieron las gestiones del intendente para contar con sus escrituras después de años de espera.

Finalmente, Bianco felicitó al intendente y destacó que se trabaja en conjunto con la Escribanía de Gobierno para llegar a los distritos de toda la provincia con títulos de propiedad para las familias, dándole continuidad y dinamismo al programa “Mi escritura, Mi casa”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *