Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Tensiones entre IOMA y la AMP por la actualización de honorarios

Continúan las negociaciones entre IOMA y la Agremiación Médica Platense, para aumentar el bono de consulta de los médicos afiliados, aun sin llegar a un acuerdo.

IOMA
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211019-Gaston-Quintans.mp3?_=1

 

Continúan las tensiones entre la Agremiación Médica Platense y IOMA, luego de que la obra social bonaerense ofreciera un aumento del 7% en el bono de consulta básico que fue rechazado por “insuficiente”.

“Lo que ofrecieron no alcanza, dado que la inflación estimada es del 52%. Pedimos una actualización acorde, y si no habrá aumento, que no eliminen el copago y se hagan cargo” señaló Gastón Quintans, secretario de la AMP.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), Quintans cuestionó que “el incremento del primer cuatrimestre fue en 4 pagos y llegó al 35%” lo que ocasionó una “perdida en el poder adquisitivo” dado que “claramente se lo comió la inflación”.

Además, consideró que “el canal de diálogo está abierto” pero que debe ser “resolutivo” porque “tenemos un montón de conflictos más que impactan en el bolsillo, como el no pago de las prestaciones”.

“El médico está cansado de las faltas de pago injustificadas y de la negativa al ingreso de nuevos médicos al padrón. El jueves tendremos una nueva reunión, para poder seguir discutiendo” indicó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *