Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Comercio Interior

Feletti puso primera y prohibió subas de precios hasta el 7 de enero

Roberto Feletti debutó en la secretaría de Comercio Interior prohibiendo subas de precios de 900 productos de alimentos, bebidas, limpieza e higiene.

precios

En su primera acción como Secretario de Comercio Interior de la Nación y luego de reunirse con empresarios de la industria de alimentos, Roberto Feletti designó que los precios no podrán aumentar hasta el 7 de enero de 2022.

La media abraca tanto al sector de fabricantes como de supermercadistas. Los rubros alcanzados son alimentos, bebidas y productos de limpieza e higiene personal.

La iniciativa intenta frenar la inflación y bajar el porcentaje de gasto en alimentos sobre el salario promedio.

De la reunión con el secretario participaron representantes de unas 30 empresas productoras que concentran la mayor parte de la oferta de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal, como Arcor, Molinos, La Serenísima y Mondelez, entre otras.

“En su gestión, recién iniciada, Feletti tiene como prioridad frenar las tendencias alcistas en los precios de productos de consumo masivo”, indicaron los voceros oficiales.

En ese sentido, se prevé que en los próximos días se reiteren las reuniones con cada compañía para revisar los casos puntuales y concretar el efectivo compromiso de mantener por casi tres meses los precios vigentes a comienzos de octubre.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *