La escuela de atletismo brindará un estímulo de verano para chicos de 9 a 12 años

Se da en el marco de la pretemporada que realiza la Escuela Municipal de Atletismo de cara a 2022, para desarrollar una actividad de verano dedicada a los niños y niñas de la comuna.

La escuela de atletismo brindará un estímulo de verano para chicos de 9 a 12 años

En el contexto de la pretemporada que realiza la Escuela Municipal de Atletismo de cara a 2022, la directora de Deportes del municipio de Necochea, Guadalupe Hernández, dijo que la idea de la propuesta "es que los chicos no tengan que esperar hasta marzo o abril para empezar".

Es por eso que se realizará una pretemporada para chicos de 9 a 12 años, puntualmente los martes y jueves a las 19 en el sector de avenidas 91 y 10, comenzando el martes 4 de enero, y su planificación estará a cargo de el coordinador de la escuela de atletismo municipal, Mauro Cabrera.

En ese sentido, Cabrera sostuvo que de esta manera, “no sólo le vamos dar continuidad a la escuela de atletismo para que puedan entrenar los chicos los 12 meses del año, sino también apuntar a una franja etaria menor, que trabajan en el marco de las escuelas municipales de abril a noviembre”, y agregó que “también tengan una propuesta en verano donde puedan retomar la actividad física y disfrutando del parque y la playa de forma deportiva”.

Cabe destacar que el grupo de formación y desarrollo de la escuela municipal está llevando adelante la pretemporada de lunes a lunes en 91 y 10, alternando trabajos en el Parque Miguel Lillo y playa.

Podes obtener más información y los cronogramas completos ingresando en https://www.necochea.gov.ar/.

TÓPICOS RELACIONADOS
#necochea#vacaciones
Comentarios
Más de Municipales