El director de PAMI fue atacado y amenazado

El director de PAMI de la localidad de 9 de Julio, fue atacado y amenazado por dos hombres que luego de golpearlo en el rostro, le advirtieron abandonar su cargo.

  • El director de PAMI fue atacado y amenazado
  • El director de PAMI fue atacado y amenazado

El titular del PAMI de 9 de Julio, Fabricio Brance del Frente Renovador, denunció ante la policía haber sido víctima de un violento episodio en un camino rural a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Según el testimonio, el funcionario fue interceptado por un vehículo de color rojo, de donde descendieron dos sujetos quienes lo golpearon y amenazaron para que abandone su cargo: “Renunciá al cargo y deja de hacer política, sabemos dónde vivís, sabemos que fuiste papa hace poco”, habrían manifestado los agresores de acuerdo a la información revelada por noticias de la comuna.

En ese marco, interviene la UFI N° 5 de Mercedes, a cargo del Dr. Victorica, quien labro una instrucción por “Lesiones Leves y Amenazas”.

Asimismo, a través de una publicación en las redes sociales, integrantes del Frente Renovador de la Cuarta Sección repudiaron el episodio: “Este tipo de situaciones lesionan la democracia y, por tanto, merecen un repudio unánime de todo el arco político. Manifestamos nuestro acompañamiento a Fabricio y bregamos por un pronto esclarecimiento del hecho”, señalaron.

twitter.com/frcuartaseccion/status/1471114760095551491

También, el bloque de concejales del Frente de Todos condenó “abiertamente los hechos de violencia acontecidos en nuestra querida localidad hacia el director de PAMI local, Fabricio Brance”, quienes concluyeron exigiendo el esclarecimiento de los hechos.

twitter.com/frtodos9dejulio/status/1471098201612566529
TÓPICOS RELACIONADOS
#pami#9 de Julio
Comentarios
Más de Municipales