TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Denuncian que dejaron morir a un hombre en el Hospital de Berisso

Denuncian que dejaron morir a un hombre en el Hospital de Berisso

Otro escándalo envuelve al municipio de Berisso que conduce Fabian Cagliardi, esta vez, una mujer denunció  que su marido falleció porque en el Hospital Larrain no lo quisieron atender.

La mujer, Diana Sorrequieta, denunció que el pasado 19 de febrero llevó a su marido al hospital por un fuerte dolor abdominal, seguido de cefalea y vómitos, pero para poder ingresar a las instalaciones le indicaron que haga fila para un hisopado.

“Uno de los médicos me dijo que pase por la guardia para que lo vea un clínico, pero no me tomaron los datos porque era sospechoso de COVID-19", sostuvo Daiana en un medio de dicha localidad. 

Durante los cinco días que esperaron el resultado para poder recibir la atención en el hospital "él se deshidrata por los vómitos y además no toleraba la comida. Por eso volví para pedir una punción lumbar y una tomografía, pero la doctora me dijo que no era necesario, porque lo iban a estabilizar estando internado". 

Finalmente el 14 de marzo el hombre fue atendido, pero "en vez de hacer una tomografía le puso un suero con dipirona para el dolor y lo mandó a mi casa, pero resulta ser que estaba haciendo una hidrocefalia y ellos nunca lo supieron ya que no hicieron estudios correspondientes", apuntó.

La mujer gestionó el traslado de su marido al Hospital de Gonnet, donde lo evaluaron por sospechas de tuberculosis e hidrocefalia, estudio que no le practicaron en Berisso.

Comentarios
Más de Política