TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El municipio sumó 12 camas de terapia intensiva al hospital

El municipio sumó 12 camas de terapia intensiva al hospital

El municipio de Pilar incorporó 12 camas de terapia intensiva al Hospital Federico Falcón de Del Viso. En dicha presentación estuvo el intendente Federico Achával y el Viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, quien afirmó que “lo que pasa en Pilar es una revolución para el sistema de salud”.

"Vivimos un momento muy difícil, y una vez más trabajando junto con la provincia de Buenos Aires tenemos la posibilidad de reforzar nuestro sistema de salud. Hoy incorporamos 12 nuevas camas y respiradores, bombas, monitores, que se suman al sistema. Lejos de poner excusas en este momento tan difícil, hay una decisión muy firme de nuestro gobierno de seguir ampliando nuestro sistema de salud, y hacerlo de cara a la gente” señaló al respecto Achával.

El jefecomunal y el viceministro también visitaron la obra del futuro Hospital Central y el nuevo vacunatorio del KM 46, desde donde Kreplak expresó que "lo que pasa en Pilar es una revolución para el sistema de salud; como ha pasado en casi toda la Provincia de Buenos Aires: hospitales nuevos, ampliación de lo que ya había, centros de salud nuevos, inversión en equipos, en profesionales".

"Este hospital se adaptó para atender a personas adultas que necesitaban atención de covid. Y ahora instalamos doce camas nuevas de terapia intensiva, un trabajo enorme del Municipio que la Provincia acompaña. Hay que transmitirle a la ciudadanía que ponga el esfuerzo en cuidarse mucho, a ellos mismos y a sus seres queridos, y nosotros haremos todo el esfuerzo para atenderlos si lo necesitan” agregó.

 

Comentarios
Más de Municipales