TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Los Toldos: hallan asesinada a una mujer que estaba desaparecida y buscan al femicida 

Los Toldos: hallan asesinada a una mujer que estaba desaparecida y buscan al femicida 

Analía Maldonado fue denunciada como desaparecida el pasado domingo junto a su pareja en la ciudad bonaerense de Los Toldos y fue hallada este martes asesinada en un camino rural de la vecina localidad de San Emilio.

Maldonado había desaparecido junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos (40), un fisicoculturista que había sido denunciado por violencia de género por parejas anteriores y que ahora es intensamente buscado como sospechoso del femicidio, agregaron los voceros.

Tras el hallazgo del cuerpo, desde la Fiscalía General de Junín emitieron un comunicado en el que solicitaron la colaboración de la sociedad para localizar a Llanos en el marco de la causa "en la que se investiga el homicidio de Analía Cecilia Maldonado".

El escrito, que fue difundido junto a fotografías del sospechoso, indica que se requiere información acerca de "su paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del 18 del corriente mes" y también solicita información sobre su auto, un Nissan Tida blanco, dominio ITA913, que tiene pedido de secuestro.

La investigación del femicidio se encuentra a cargo del fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, quien encomendó a la policía la búsqueda del sospechoso, que se extendía pasado el mediodía hasta la zona oeste del conurbano, donde aparentemente tiene familiares.

Llanos y Maldonado fueron vistos por última vez el pasado sábado a la noche y, según vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda.

Comentarios
Más de Información General