Alberto Fernández en su asunción en el PJ: “La unidad no debe doler, así logramos triunfos”

Alberto Fernández en su asunción en el PJ: “La unidad no debe doler, así logramos triunfos”

El presidente de la Nación Alberto Fernández asumió el mando del Partido Justicialista a nivel nacional. Lo hizo en un acto celebrado en el Club Defensores de Belgrano, con capacidad reducida y donde fue el único orador.

"Con Perón y Evita todo cambió para los argentinos, comenzaron a tener derechos, a sindicalizarse. Después Evita garantizó el voto de las mujeres que no existía y así un sector de la sociedad de sumó", comenzó Alberto pasadas las 19:30 de este lunes.

Al hablar de la renovación del partido, el Presidente afirmó que “no hay nada más moderno que el Peronismo”, haciendo hincapié en la versatilidad que ha tenido el partido para reconstruirse a lo largo de los años.

Para cerrar, volvió a apuntar contra el ex presidente Mauricio Macri y el estado en el que se encontraba el país al momento de su asunción en el cargo: “Heredamos una argentina en terapia intensiva que encima se contagió coronavirus. Pero fuimos inteligentes y nos unimos. La unidad no debe doler, así logramos triunfos, así fuimos capaces de enfrentar una pandemia”.

“Estamos vacunando mientras otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican. Y escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido, tanta autocrítica que piden y no son capaces de reconocer el daño que nos hicieron", cerró el mandatario.

Comentarios
Más de Política