Abad se impone en todas las secciones del interior

Abad se impone en todas las secciones del interior

Con el recuento provisoria prácticamente finalizado en los distritos del interior, el marplatense Maximiliano Abad se impone en la interna del radicalismo por alrededor de 15 mil votos, aunque restan contabilizar los datos del conurbano, en donde Gustavo Posse confía en remontar la diferencia.

En la Quinta sección, la diferencia a favor de Abad fue de 5 mil votos, en tanto que en la cuarta, la quinta, la sexta y la séptima las diferencias oscilan entre los 2 y 3 mil votos, y en la ciudad de La Plata, el triunfo fue por algo mas de mil votos.  

Hay una marcada tendencia sobre los distritos que gobiernan intendentes de Juntos por el Cambio, ya que en aquellos en los que gobiernan radicales que apoyaron al oficialismo y que representan a la amplia mayoría, se impuso Abad con holgura, pero en los que gobiernan intendente del PRO, gano Posse o se desarrolló una disputa voto a voto.

En los municipios peronistas se mantuvo como regla que el oficialismo obtuvo buenos resultados en el interior y Posse hizo mejor elección en el conurbano.

Comentarios
Más de Política