Alberto Fernández y Kicillof inauguraron el nuevo edificio de un instituto de formación docente

Alberto Fernández y Kicillof inauguraron el nuevo edificio de un instituto de formación docente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este lunes el partido de Almirante Brown, donde junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró el nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 41 y, por medio de una videoconferencia, encabezó los actos de finalización de obras de refacción de escuelas, pavimentación y cloacas en otros municipios bonaerenses.

En ese marco, Kicillof destacó que “la construcción del edificio de este instituto superior es una obra central para la Provincia”. “En medio de la pandemia y a pesar de la complejidad que implica retomar las obras que fueron paralizadas en los cuatro años anteriores, estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos para garantizar los derechos de los y las bonaerenses”, agregó.

El presidente Alberto Fernández señaló: “Este edificio representa lo que ha pasado en la Argentina en los últimos años: empezó a construirse y sufrió los problemas de tantas obras que se suspendieron”. “Vamos a seguir por este camino, trabajando codo a codo para ponernos de pie y para salir de una pandemia que nos ha causado mucho dolor”, expresó.

“Lo que más deseo es que las diferencias no nos dividan y que las distintas ideas no nos enfrenten. Necesitamos tirar todos para el mismo lado para recuperar una Argentina unida, que se pueda vacunar y dejar atrás la tragedia de la pandemia”, subrayó el Presidente.

Estuvieron presentes el intendente Mariano Cascallares; los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; del Interior, Eduardo de Pedro; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y la directora de la institución, Susana Elola.

Asimismo, en el marco de la puesta en marcha de las primeras mil obras públicas en todo el país, por la provincia de Buenos Aires se inauguró la Red Secundaria Cloacal Soto de Hurlingham, se presentó la construcción de 100 cuadras de pavimento con cordón cuneta de hormigón en Merlo; el bacheo y repavimentación de calles en San Isidro; la pavimentación de hormigón de calles urbanas en Lomas de Zamora; el asfalto en ingresos a barrios y tareas en desagües pluviales complementarios, y de acceso al ferrocarril y áreas comerciales en Almirante Brown.

PUBLICIDAD
Comentarios
Más de Política