Posse se afianza en el conurbano mientras Abad pierde listas completas

Posse se afianza en el conurbano mientras Abad pierde  listas completas

A sólo dos semanas para las elecciones internas del radicalismo bonaerense, el oficialismo representado por Maximiliano Abad sigue perdiendo el apoyo de listas locales quienes relanzan su candidatura de manera independiente o traspasan su apoyo a la lista opositora.

El éxodo de listas desde el oficialismo hacia la oposición sumó un nuevo capítulo con la confirmación de que la lista 1123 de Wilde, partido de Avellaneda, abandona las filas de Abad para adherirse a la campaña de Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato por la oposición.

“Protagonismo Radical”, encabezada por Posse, ya había sumado anteriormente a las listas por entonces oficialistas de San Martín, Almirante Brown, Luján, Mercedes y otros distritos del conurbano y del interior bonaerense. Con la reciente incorporación de Wilde, el apoyo para Posse parece ser unánime.

“Queremos un radicalismo protagonista que termine con años de servilismo. La sociedad necesita que la Unión Cívica Radical vuelva a ser un espacio de conducción y Gustavo Posse es el único que ofrece trayectoria política y experiencia de gestión”, sostuvieron desde el frente radical de la localidad de Wilde.

Comentarios
Más de Política