TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Un policía de la bonaerense asesinó a su ex novia a puñaladas en Rojas

Un policía de la bonaerense asesinó a su ex novia a puñaladas en Rojas

Una joven de 19 años fue asesinada de unas 10 puñaladas en un femicidio ocurrido en la ciudad bonaerense de Rojas por el que quedó detenido su exnovio, un policía bonaerense

La víctima fue identificada como Úrsula Bahillo, hija de un comerciante local, quien fue encontrada muerta con golpes y puñaladas la noche del lunes, cerca de las 20.30, entre pastizales de un campo, a la altura del paraje Guido Spano, a unos 13 kilómetros a las afuera de Rojas, sentido a la vecina ciudad de Salto.

Por el femicidio está detenido su expareja, Matías Ezequiel Martínez (25), un oficial de policía bonaerense que estaba con carpeta psiquiátrica desde septiembre del 2020 y que tenía una orden restricción de Úrsula desde este 5 de febrero.

El femicidio se descubrió tras el llamado al 911 de un tío del propio imputado en el que refirió que creía que su sobrino había matado a una joven porque le confesó en un llamado que "se había mandado una cagada".

La noche del lunes, al conocerse el crimen, amigos de la víctima y cientos de vecinos salieron a las calles para pedir justicia, lo que terminó con una serie de incidentes, destrozos, balas de goma y heridos frente a la comisaría de Rojas.

El municipio de Rojas informó a través de sus redes sociales oficiales que se decretó tres días de duelo por el femicidio de Ursula Bahillo.

La mama patricia Patricia Nassuti, en declaraciones mediáticas solicitó "la cabeza" de toda la cúpula policial de Rojas, apuntó también contra el Juez de paz, el doctor Calegari; y además confirmó las 18 denuncia por diferentes víctimas que pensaban sobre el Femicida Matías Ezequiel Martínez.

El ministro de Seguridad de la Provinca, Sergio Berni, todavía no hizo declaraciones al respecto. 

Recordamos que la Línea 144 brinda atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género, es gratuita y atiende las 24hs los 365 del año. Tambien se pueden comunicar por WhatsApp al +5491127716463.

Comentarios
Más de Información General