Guillermo Moreno confirmó que será candidato a diputado por la Provincia

Guillermo Moreno confirmó que será candidato a diputado por la Provincia

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, lanzó su carrera electoral para las elecciones legislativas de 2021, confirmando que competirá para diputado por la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones periodísticas, Moreno dijo que participará de las elecciones con un movimiento político que se va a llamar “Principios y Valores”, espacio que se formalizará en las próximas semanas.

El dirigente peronista anticipó que buscará ser una “nueva posición” en las elecciones de octubre y, si bien no explicitó quiénes serán sus acompañantes, aseguró que “será el hallazgo de la elección” porque la gente “busca una nueva alternativa”.

Moreno volvió a criticar la gestión del presidente Alberto Fernández y consideró que el futuro del país es negativo ya que lo ve “muy mal, al margen de las ganas”. Además disparó que "el peronismo, la gente, el pueblo tiene ganas de votar a la doctrina. El peronismo no tiene nada que ver con la socialdemocracia ni con el gorilaje”.

Las elecciones legislativas están pautadas para octubre y en agosto, por ahora, están pautadas las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para seleccionar candidatos y listas para renovar las bancas de los 127 diputados y un tercio del Senado. 

Comentarios
Más de Política