TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Nuevo respaldo para Máximo Kirchner: Insaurralde lo bancó en nombre de los intendentes peronistas

Nuevo respaldo para Máximo Kirchner: Insaurralde lo bancó en nombre de los intendentes peronistas

Tras el respaldo público del presidente Alberto Fernández para que Máximo Kirchner presida el Partido Justicialista, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde expresó su apoyo en nombre de los intendentes peronistas del Conurbano.

A través de una serie de tweets, esta mañana sostuvo que “la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”.

“Lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino” escribió Insaurralde.

En tanto consideró que “Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”.

El domingo pasado, el Presidente de la Nación apoyó abiertamente la candidatura del actual diputado nacional por el Frente de Todos y en declaraciones radiales dijo que Máximo “tiene todas las virtudes” para presidir el PJ.

“Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza” fueron las palabras de Alberto.

Comentarios
Más de Política