Desde JxC lanzaron una campaña en contra “del robo a los jubilados”

Desde JxC lanzaron una campaña en contra “del robo a los jubilados”

El oficialismo de la Cámara de Diputados avanzó con la firma del dictamen del proyecto que modifica la fórmula de movilidad jubilatoria., con el objetivo de debatirlo en el recinto de la Cámara baja el próximo martes, tras concluir el análisis de la iniciativa entre los legisladores en un plenario de comisiones.

Con el hashtag #RoboaJubilados acompañado de un video, legisladores y dirigentes pertenecientes a Juntos por el Cambio tomaron posición frente al proyecto y se expresaron a través de sus redes sociales.

“El gobierno pretende quitarles a los jubilados un trimestre de su sueldo que nunca recuperarán”, explicó por su lado la senadora provincial Nidia Moirano. 

En tanto, el diputado provincial Cristian Ritondo, sostuvo que "La fórmula de movilidad jubilatoria que el gobierno busca aprobar es un ajuste a nuestros jubilados. Eliminando los aumentos que impulsamos como @juntoscambioar ofrecen como actualización lo que en realidad es una quita para el sector más afectado por la pandemia. #RoboAJubilados"

Por último, la diputada bonaerense, Anastasia Peralta Ramos expresó: "NO al #RoboAJubilados que propone el gobierno. La nueva fórmula no tiene en cuenta la inflación, desprotegiendo a nuestros jubilados".

Comentarios
Más de Política