Vidal: “No hay nada más triste que una escuela cerrada”
En el marco del ciclo de charlas virtuales que llevan adelante el intendente de Vicente López Jorge Macri y el senador provincial Franco Bagnato, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, evaluó el contexto que prima en el territorio, a partir de sus años de gestión y, en otra instancia, adelantó cómo será su futuro en la política argentina.
"Mis años en la provincia me enseñaron que con tener razón no alcanza, porque la construcción se hace con otros. La gran lección que me deja la gobernación es que nunca hay que cansarse de escuchar", expuso ante jefes comunales de la Cuarta Sección electoral y legisladores de distintos puntos de la provincia.
Dicho ésto, se apuntó a uno de los temas que más polémica generó en las últimas semanas. Hablamos de la cuestión educativa.
El intendente Macri, soltó: “¿Quién habrá sido el genio que definió que la educación no es esencial? ¿Qué nos ha pasado que hemos desarrollado protocolos para casi todo menos para eso? ¿Qué mensaje estamos dando a los chicos?. Es raro y es por lo menos para reflexionar", manifestó.
Mientras que Vidal sumó: “No hay nada más triste que una escuela cerrada, no solo por los chicos y los docentes, sino por todas las oportunidades que hay ahí y no se están aprovechando".
Tras analizar los momentos que está atravesando el territorio bonaerense, la exgobernadora habló de su futuro político: “No falta mucho para que mi palabra se vuelva a escuchar públicamente”.