Ferraresi inauguró su agenda de trabajo con Kicillof

Ferraresi inauguró su agenda de trabajo con Kicillof

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, inauguró su agenda oficial de trabajo con un encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Según trascendió, las partes  repasaron los planes provinciales para el desarrollo de soluciones habitacionales y viviendas. Este no es un dato menor ya que es uno de los puntos principales del presupuesto 2021 de la provincia de Buenos Aires.

Tanto ministro como el gobernador señalaron que "la construcción de viviendas además de atender una demanda de mucho tiempo" es también "un dinamizador de la economía".

Un vocero de la órbita bonaerense dejó entrever que los planes que se evalúan van "en la misma línea con los proyectos de PROCREAR que se están terminando y entregando".

Asimismo, indicó que "la coordinación entre nación y provincia se vuelve fundamental para que el avance de estos proyectos sea sostenido

De esta manera queda a la vista que Ferraresi puso primero y arrancó con todo en la cartera de Desarrollo, aquella que hasta hace pocos días presidía María Eugenia Bielsa. Habrá que ver los próximos meses para ver cómo se desenvuelve, dado que las versiones de los planes que tiene en mente son muchas, pero las incógnitas también.

 

Comentarios
Más de Política