¿Carrió al ministerio de Seguridad bonaerense?

¿Carrió al ministerio de Seguridad bonaerense?

La exlegisladora, viene siendo tapas de diarios en las últimas semanas por sus declaraciones. Pasando por críticas e ironías, ahora Elisa "Lilita" Carrió adelantó qué lugar le gustaría ocupar en un eventual nuevo mandato de Juntos por el Cambio. Ministra de Seguridad bonaernese, soltó.

Durante una entrevista, lanzó: "No me interesa la Casa Rosada. La gente me empujaba a ser candidata y después no me votó", lanzó. Acto seguido, manifestó: "Así que a los que me dicen ‘Lilita vos tenés que ser presidente’, les digo ‘jódanse, ya tuvieron la oportunidad’”.

A modo reflexivo, Lilita apuntó que sólo sería util, "si alguien de Juntos por el Cambio llega a ser gobernador de Buenos Aires", como ministra de Seguridad o de Justicia". Carteras desde donde asegura que podría "para dar la batalla contra las mafias”.

Respecto a las versiones que afirman que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aspiraría, en las próximas elecciones a la Presidencia, señaló que si es así  “lo apoyaría”, al tiempo que sumó: "Como también a María Eugenia (Vidal), a Fernando Sánchez, a Paula Oliveto”. 

En tanto, pronunció: “No tengo un candidato, pero sí voy a ser electora y voy a hacer campaña por todos, pero voy a apoyar a los decentes”. Instancia donde se tomó unos segundos para decir quiénes serían los “indecentes”. 

"Exministro de Interior, Rogelio Frigerio “que nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”. Pegada a esta declaración, se refirió a Daniel Rafecas, el candidato del Ejecutivo como procurador.

Sin demasiados detalles, deslizó que tiene “un buen concepto de él” y que “si el presidente Alberto Fernández lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina (Fernández de Kirchner)", cerró. 
 

Más de Política