TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

“Hay grupos armados a favor de Trump que salieron a amedrentar a los ciudadanos”

“Hay grupos armados a favor de Trump que salieron a amedrentar a los ciudadanos”

Comenzaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que definirán la reelección de Donald Trump o la llegada a la Casa Blanca del demócrata Joe Biden, ex vicepresidente durante el Gobierno de Barack Obama.

“Hay grupos, que son la base de Donald Trump, que han salido armados a amedrentar a los ciudadanos, en los estados de Virginia y Pensilvania se han visto mucho. En Washington está todo más tranquilo, es un lugar más demócrata en comparación con otros” informó la corresponsal Alina Duarte, desde Estados Unidos, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

Además, advirtió que “se han convocado a distintas manifestaciones y será muy difícil que hoy se sepan los resultados. Esto resulta peligroso, ya que el mismo Trump ha dicho públicamente que no tolerará perder, y en este marco, estos grupos emanan miedo”.

En cuanto a cómo transcurren las elecciones en medio de la pandemia, Alina señaló que “en Washington se tomó con seriedad la circulación de las personas y las instalaciones están adecuadas con insumos sanitarios”.

Y concluyó: “En el escenario electoral, la gente está yendo a trabajar de forma normal y no se han visto aglomeraciones”. 

Comentarios
Más de Internacionales