TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Gustavo Traverso sobre JxC: “Hacen una puesta en escena todo el tiempo”

Gustavo Traverso sobre JxC: “Hacen una puesta en escena todo el tiempo”

Durante esta semana se conoció la noticia de que un grupo de manifestantes se hicieron presentes en las municipalidades de Junín y Olavarría, localidades gobernadas por Juntos por el Cambio, sector político que apuntó a Juan Grabois como la cabeza del reclamo.

“Cambiemos hace una puesta en escena todo el tiempo. Acá nadie tomó nada, no fue más que un grupo de 15 trabajadores reclamando condiciones laborales dignas, ni siquiera estaban reclamando tierras” dijo al respecto el senador provincial del Frente de Todos, Gustavo Traverso, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Y agregó: “Acá hay una profunda tensión por el nivel de desigualdad en el país que se debe resolver en el marco de la democracia. Juntos por el Cambio habla mucho de diálogo, pero parece que sólo es para resolver los problemas de los ricos; a los pobres hay que matarlos a palos”.

Además, el senador provincial se refirió a las críticas de la oposición por el manejo que el Gobierno está haciendo de la pandemia. “Se pueden discutir todo tipo de cosas, pero nadie puede negar que hubo y hay atención sanitaria. Si hubieran estado Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que devastaron el sistema de salud, todavía estarían esperando que Donald Trump mande barbijos”.

“Les guste o no, nosotros pusimos en marcha el sistema de salud de Ushuaia a La Quiaca y de la cordillera al mar. Hicimos lo que había que hacer, los primeros meses todos los intendentes estaban aterrorizados, después empezó a jugar la política y llegaron a desafiar hasta a la Organización Mundial de la Salud” continuó.

Finalizando la comunicación con Radio La Plata, Gustavo Traverso habló sobre la situación sanitaria en Junín: “La mesa de salud funcionó cordinadamente hasta que empezaron a aparecer los casos, después se saturó. Es importante destacar que acá el sistema de salud lo sostiene la provincia y el sector privado, el intendente Pablo Petrecca no pone un mango” apuntó.

Comentarios
Más de Política