Andrés De Leo: “JxC necesita roles distintos y liderazgos no tan excluyentes”

Andrés De Leo: “JxC necesita roles distintos y liderazgos no tan excluyentes”

Luego de decir que “Mauricio Macri no es el líder ni el referente de Juntos por el Cambio”, el senador bonaerense Andrés De Leo dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) y aclaró: “No es más que la opinión que tenemos todos desde que terminó el Gobierno de Macri”.

“Tras la derrota electoral advertimos que sería una nueva etapa, con roles distintos y liderazgos no tan excluyentes, de reconocer una nueva realidad y necesidad política” señaló.

Además, el también titular de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, realizó una autocrítica del mandato de Juntos por el Cambio. “Hoy no podemos tener la misma visión que en 2015, son otros tiempos y la demanda de la sociedad es otra. Nos faltan procesos de aprendizaje y cultura”.

En la misma línea agregó: “Cuando fuimos a la interna, dimos una señal de que quien ganaba conducía el país. Después, estoy convencido que desde el punto de vista económico tuvimos una mirada correcta, aunque nos faltó una mirada inclusiva y eso marca un error”.

Finalizando el diálogo con Radio La Plata, Andrés De Leo sostuvo que “tenemos que ser una oposición muy firme y, a la vez, estar a la altura de comprender la situación extrema de crisis económica que atraviesa la sociedad”.

Comentarios
Más de Política