Acción solidaria: panaderos y camioneros repartieron facturas y tartas en hospitales públicos

Acción solidaria: panaderos y camioneros repartieron facturas y tartas en hospitales públicos

Panaderos y Camioneros repartieron facturas y tartas al personal de salud de diez hospitales públicos del área metropolitana. 

“La iniciativa surgió después de la marcha anti cuarentena. Ver cómo se le faltó el respeto al personal de salud y a los familiares de las víctimas, nos entristeció muchísimo y quisimos mostrar que hay otra cara” dijo Gastón Mora, titular de panaderos de Avellaneda, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

“Queremos mostrar que hay trabajadores que los necesitamos, apoyamos y reivindicamos su trabajo. Con mi compañero Luis Coronel, de Camioneros, organizamos armar desayunos para 10 hospitales y trataremos de replicar la medida hasta lo que dura la pandemia” expresó Mora. 

El reparto comenzó a las 7 de la mañana de este miércoles. Tres panificadoras colaboraron con facturas, tortas y otras elaboraciones para poder entregar al personal de salud.

“Es una manera de expresar nuestro profundo agradecimiento al personal de salud de los hospitales públicos, y una forma de hacer visible nuestro repudio a la irresponsabilidad de los anticuarentena que s emovilizaron poniendo en riesgo la vida de todos y agravando aún más la complicadísima situación sanitaria que atravesamos los argentinos” destacó Mora.

Comentarios
Más de Información General