Carlos Rocha: "Provincia nos acompaña en todo"

Carlos Rocha: ”Provincia nos acompaña en todo”

En la próxima semana, y durante un lapso de 60 días, se llevarán a cabo distintas tareas en las vías de General Guido y la estación Divisadero de Madariaga. Será para re-acondicionar el trazado para la vuelta del Tren Roca a la zona.

“Estamos con mucha alegría y expectativa. Provincia siempre nos acompaña, tanto el gobernador como los ministros” expresó Carlos Rocha, intendente de General Guido, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

El servicio de pasajeros entre General Guido y Pinamar, hacia y desde Plaza Constitución, dejó de funcionar en agosto de 2015 luego de una crecida del Río Salado. Desde Trenes Argentino se realizaron relevamientos de vía en los tramos entre General Guido, Madariaga y Divisadero Pinamar y se analizan las posibilidades de reactivar el servicio a fines de este año. 

Por otro lado, consultado por la situación económica municipal, el jefe comunal informó que “estamos bien, cumpliendo con el pago de sueldos y aguinaldos. Provincia nos acompaña”.

En este sentido, se refirió a la aprobación del endeudamiento, que se dió en la sesión de ayer del Senado. “Es algo positivo, sobre todo por lo que implica para todos. Estamos en un contexto complicado” analizó Rocha.

Respecto al impacto del coronavirus en General Guido, el intendente señaló que “tuvimos dos casos, de personas que estuvieron afuera, por el momento estamos sin positivos. Estamos aplicando todas las medidas de prevención y controlando el cumplimiento de los protocolos para evitar la propagación del virus”.

Comentarios
Más de Municipales