Bayés renunció como presidente del partido PAIS

Bayés renunció como presidente del partido PAIS

El presidente del espacio Política Abierta para la Integridad Social (PAIS) en la ciudad de La Plata, Ricardo Bayés, presentó su renuncia "indeclinable" por diferencias profundas con las decisiones de la actual conducción del partido, que preside a nivel nacional Oscar Alva.

En su carta de renuncia, el dirigente de la localida de Los Hornos, recuerda que acompaño "en forma personal y orgánica todas las decisiones políticas que se fueron dando desde el años 2016 hasta la actualidad.  Sobre todo las políticas de alianzas que ha acordado el partido", que actualmente integra el Frente de Todos, a través de su alianza con el Massismo.

Sin embargo, Bayés advierte que "la actual administración naconal ha tomado un rumbo político que claramenteo no se condice con muchas de las ideas que siempre se han mantenido en nuestro partido, las cuales nos hicieron formar parte del frente", entre las que menciona la liberación de presos, la expropiación de Vicentín, la propuesta de estatización de Edesur, y hasta el apoyo manifiesto al gobienro de Venezuela.

Además, el ex delegado de Los Hornos, cuestionó "la intención del ejecutivo nacional de reformar la Corte Suprema de Justicia, dentro de una amplia reforma judicial" y "el rumbo económicao que ha tomado la administración Nacional", decisiones que "no se asemejan en lo más mínimos a mi manera de entender la política ni tampoco a los ideales que siempre defendí".

Comentarios
Más de Municipales