El director de ARBA aislado por un caso de coronavirus entre sus colabores

El director de ARBA aislado por un caso de coronavirus entre sus colabores

El director ejecutivo de la a Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) Cristian Girard, utililizó su cuenta personal de Twitter para cmunicar que uno de los integrantes de su equipo de trabajo estaba con síntomas leves y, luego de someterse al test de laboratorio, "pudo confirmar que se trataba de un caso positivo de Covid-19".

En ese sentido, expuso: "Ante esa situación, activamos el protocolo sanitario en ARBA y, entre otras medidas, junto con otros tres integrantes de mi equipo iniciamos un aislamiento preventivo, ya que somos estrecho con el afectado", reveló el titular de la Agencia de Recaudación.

Vale aclarar que, al momento,  el director de la Agencia de Recaudación y los tres miembros de su equipo, no presenta  síntomas compatibles con la enfermedad.  De igual manera, se mantendrán aislados en sus domicilios controlándose. 

Para concluir, Girard destacó que en ARBA "se cumplen estrictos protocolos de prevención para proteger la salud de las trabajadoras y los trabajadores del organismo".

Comentarios
Más de Política