Pablo Bruera se presentó como damnificado en la causa de espionaje ilegal

Pablo Bruera se presentó como damnificado en la causa de espionaje ilegal

Una nueva y contundente prueba de espionaje ilegal envuelve a  María Eugenia Vidal. En estos días, se conoció un listado de espiados que alcanza a dirigentes del partido Justicialista, funcionarios del gabinete del exintendente de La Plata, Pablo Bruera y, hasta cooperativistas.

En las investigaciones ilegales practicadas por asuntos internos de policía a cargo de Guillermo Berra, Cristian Ritondo y Vidal están la Secretaria de Acción Social del PJ

El documento en cuestión exhibe que Lorena Baum (exsubsecretaria de empleo municipal), Juan Faropa (exdirector de higiene urbana) y el exconcejal Gabriel German Cespedes , fueron víctimas de persecución ilegal.

De esta manera, éstos  pasan a engrosar la larga lista de perseguidos ilegalmente por el gobierno que lideró María Eugenia Vidal,  y que era llevado adelante y practicada por asuntos internos de la Policía Bonaerense en la gestión anterior.

Al respecto, el presidente del Partido Justicialista expresó: “Hubo un sistema de persecución planificado desde los más altos estrados de gobierno y utilizaban el espionaje para armado de causas. Así pretendían dominar el escenario político, territorial y comunicacional”.

Dicho ésto, reveló que  se presentó en la sede del Juzgado N°1 de Garantías, a cargo de Guillermo Atencio, a fin de que tomen cartas en el asunto.

“Como aun así no encontraban nada promovían causas o procesamientos para amedrentar y perseguir a quien se opusiera a las políticas de ajuste que implementaban. Nunca se vio algo parecido en la democracia reciente desde 1983 a la fecha. Tiene que haber justicia para que no suceda NUNCA MÁS,” manifestó el exintendente Pablo Bruera.

Comentarios
Más de Política